Bienvenidos

Nuestra historia

Nacimos a inicios del año 2009, como respuesta a una necesidad interna; luego de pasar por una mala experiencia con un proveedor que nos brindo un paquete de servicios sumamente limitado y caro,  decidimos adquirir el conocimiento necesario para no sufrir nuevamente esa experiencia.

Nos dimos cuenta que estábamos ante una gran oportunidad, dado que muchos negocios estaban sufriendo lo mismo que habíamos experimentado nosotros; y lanzamos Oficina Digital Web Services,  brindando los servicios de Diseño Web y Hosting,  así como el traslado a nuestros servidores y su posterior relanzamiento de proyectos existentes.

En 2014 nos dimos cuenta de que la oferta de productos Web, si bien era necesaria para cualquier emprendimiento o PyME, muchos no contaban con los recursos para adquirir un sitio de calidad, y se adentraban con sitios web baratos pero de baja calidad.

Así que decidimos lanzar RENTA TU WEB;  como una solución completa y escalable,  que le permite a nuestros clientes contar con un sitio de calidad desde el primer mes,  pero pagando pequeñas cuotas mensuales similares a las de los servicios públicos (agua, luz, teléfono, etc.)

A lo largo de la relación el cliente ve crecer y mejorar su sitio web de acuerdo a sus necesidades,  y puede actualizarse de plan según el crecimiento que experimenta su negocio.

¿Quiénes somos?

Renta Tu Web es más que una empresa de diseño web.
Entendemos las necesidades de las empresas y emprendedores, creamos una relación que nos hace parte de su equipo, brindando soluciones que cumplen con sus objetivos.  
Establecemos una relación de largo plazo, convencidos de que el éxito del Cliente, es el nuestro.
Scroll hacia arriba
Consultas
close slider
    • Fuera de Costa Rica, indicar su código de área al inicio
    • Favor indicar provincia, cantón o distrito
  • Nombre del emprendimiento, empresa o institución
  •  

Pin It on Pinterest

Share This
×

Hola!

Clic en uno de nuestros representantes para iniciar un chat en WhatsApp o envíanos un email a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?